Este pasado día 3 de enero de 2025, coincidiendo con la apertura del año Jubilar, en el Palacio Apostólico Vaticano, Sala Clementina, el Santo Padre Francisco, recibió en solemne Audiencia privada a los miembros de la Real Archicofradía de los Santos Juan Bautista y Evangelista de los Caballeros de Malta “Ad Honorem” de Catanzaro, tanto a integrantes de la casa madre de Catanzaro, como del Capítulo de Barcelona.


Un privilegio compartido entre todos los Caballeros y Damas, de profundas repercusiones espirituales e institucionales, que refrenda una vez más, aunque esta vez de forma singular y solemne, nuestro vinculo al más alto nivel con S.S. el Papa, el Vaticano y el reconocimiento a nuestra presencia y entrega cristiana, a lo largo de siglos de existencia ininterrumpida.


Una audiencia privada, es un privilegio realmente excepcional, reservado generalmente a altos dignatarios y figuras relevantes de la sociedad, por lo que podemos sentirnos profundamente agradecidos, conmovidos y honrados con tan insigne acontecimiento, único en toda la dilatada historia de nuestra Confraternidad.